El Internet doméstico inalámbrico es una necesidad para todos los hogares. DAT-COM le ofrece elegir el plan de tarifas adecuado y solicitar la conexión al servicio directamente en el sitio web.

Cómo conectar internet wi-fi en casa?

Las instrucciones para la conexión de la internet wi-fi doméstica son bastante sencillas:

  • Elige el plan de tarifas que más te convenga;
  • Deja la solicitud de conexión por teléfono o directamente en un sitio, habiendo rellenado el formulario correspondiente.
  • Usted especifica la hora, la más conveniente para la llegada del maestro;
  • Está esperando la conexión.

Mientras se produce la conexión

A la hora señalada viene a usted maestro con todo el equipo necesario y conjunto de herramientas. Para la conexión inalámbrica a Internet sólo es necesario introducir un cable en la vivienda, además la señal se distribuye desde el router sin necesidad de cables adicionales.

Además de la conexión directa de los equipos, el maestro ayudará con su configuración y la sincronización de los dispositivos que requieran conexión a la red.

Ventajas de la Internet inalámbrica para su hogar

La Internet inalámbrica tiene una serie de ventajas significativas sobre su homóloga por cable:

En primer lugar, prácticamente no hay cables. El único cable que hay que introducir en el apartamento se conectará al router.

En segundo lugar, la universalidad. Si un ordenador de sobremesa o portátil puede conectarse a la red con un cable especial, los aparatos más modernos necesitan una conexión inalámbrica. Así, a través de wi-fi puedes conectar tu smartphone a la Internet de casa y sincronizar impresoras, televisores, videocámaras digitales y otros aparatos modernos.

En tercer lugar, una amplia zona de cobertura. A menudo, el internet wi-fi en una casa particular es la única solución, porque la superficie de la casa suele ser mayor que la del apartamento, y el equipo que necesita conectarse a internet puede estar situado en habitaciones remotas. La conexión inalámbrica a Internet en una casa particular puede ayudar a resolver este problema porque la señal del router puede cubrir zonas bastante amplias.

Tenga en cuenta que puede obtener conexión inalámbrica a Internet en una casa privada de la red DAT-COM, pero se le cobrará a las tarifas de negocios. Además, la tarifa de conexión incluirá una conexión de red de fibra óptica desde el centro de comunicaciones más cercano.